EMOCIONANTE

El doctor Cormillot reveló qué importante legado le está preparando a su bebé para cuando él ya no esté

Con los sentimientos a flor de piel, Alberto Cormillot habló sobre su hijo Emilio, de 9 meses y confió: "Todo el tiempo pienso cuánto más lo podré acompañar".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Emilio tiene 9 meses y llegó a la vida del doctor Alberto Cormillot para llenarla de alegría en un momento en que la paternidad lo sorprendió a los 83 años. El bebé, fruto de su relación con la nutricionista Estefanía Pasquini, es el tercer hijo del médico puesto que ya era padre de Adrián y René.

"Estoy disfrutando muchísimo de la paternidad en esta etapa de mi vida. Emilio es un bebé muy bueno y a veces se empaca pero es lógico porque es muy chiquito", contó Alberto en diálogo con el ciclo radial Detrás de escena, por AM 540. Fue allí donde también se refirió a las polémicas declaraciones de su hijo Adrián, quien contó que apoda "mamucha" a Estefanía Pasquini en la intimidad.

En charla con Daniel Gómez Rinaldi, Mariana Brey, Nico Peralta y Romina Carballo, Alberto Cormillot se puso serio y con profunda emoción contó cómo vive el hecho de ser un padre tan grande y se refirió a cómo imagina que seguirá la vida de Emilio cuando él ya no esté físicamente para acompañarlo.

"Todo el tiempo pienso cuánto más lo podré acompañar a mi hijo. Me gusta verlo, observarlo, jugar con él, descubrirlo, sonreírnos a la distancia y encontrarnos en la mirada por más que haya otra gente alrededor. También le canto canciones de cuando yo era chico y sí, claro que soy consciente de la finitud de la vida", se sinceró.

Emocionado, continuó: "Ya desde antes de tenerlo era consciente de mi edad y de la finitud del tiempo. El chico está ahí y sé que lo voy a acompañar hasta determinado momento. Por eso lo disfruto todos los días al máximo y hago planes más cercanos en el tiempo, no proyecto a largo plazo con él. Me gusta incentivarlo a gatear, por ejemplo".

¿Qué novedosa técnica encontró el profesional de la salud para dejarle como legado a su hijo y que lo tenga presente cuando él ya no esté? "Le grabo audios todo el tiempo y se los mando a un WhatsApp que él tiene. Es decir, el bebé tiene un número de teléfono con un WhatsApp en el que le grabo audios y le mando videos. Ojo: no lo vivo como un drama sino como parte de la realidad de la vida", sostuvo en Detrás de escena. Antes de cerrar la charla, contó: "Me encargo de disfrutar de mi hijo sin pensar mucho más allá y en lo que inevitablemente vendrá.