LO DIJO

El particular detalle que Graciela Alfano notó en la China Suárez desde que está en pareja con Rusherking

La diva visitó “La Jaula de la Moda” y habló del nuevo estilo que muestra la actriz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Graciela Alfano visitó “La Jaula de la Moda” el programa que se emite por Ciudad Magazine y cuando analizaban a la China Suárez y Rusherking, su nuevo amor, la diva realizó una sorpresiva  comparación.

La Jaula de la Moda tenía razón, la China Suárez sigue copiando el look de Rusherking”, aseguró Horacio Cabak, conductor del ciclo, a lo que  Alfano sumó: “Yo la quiero muchísimo, tengo en mi teléfono un mensaje de ella, amorosa porque yo la defendí”,  aclaró.

Pero eso no es todo, Grace reveló lo que ella cree y el cambio que notó en Suárez desde que sale con Rusherking. “Yo tengo una postura y ella iba acorde con eso, las chineadas que me habré mandado”, lanzó y analizó: “Ella cuando me quiere poner algo lindo me dice ‘potra mundial’ y viste que ‘mundial’ es algo que dice él”.

“Cuando le preguntaron ‘¿cómo la pasaste con la China?’, él dijo ‘mundial’. Es decir que ya utilizan también el mismo lenguaje. Me parece bárbara esa simbiosis”, sostuvo.

En tanto Fabián Medina Flores analizó los nuevos  looks que ella utiliza desde que está con el cantante y afirmó: “Para mí esas camperas son de él”.

“Está veinteañera la China con ese look”, acotó Horario Cabak a lo Graciela Alfano concluyó: "Ya utiliza su mismo lenguaje y está saliendo con un chico de 20 años, para mí tiene la piel mejor que nunca”, cerró entre risas.