REFLEXIVO

Eliminado de El Hotel de los Famosos, el Turco García habló de su salida, de Locho y el Chanchi Estévez

El exfutbolista quedó afuera. Sin embargo, aclaró que se quiso ir por su cuenta. También apuntó con el Chanchi y defendió a Locho.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la emisión del lunes 13, el Turco García se transformó en un nuevo eliminado de El Hotel de los Famosos. Luego de perder el duelo en la H con Imanol Rodríguez quedó afuera del programa que comandan Pampita y el Chino Leunis. Antes de esto, el exfutbolista había tenido cruces con algunos de los que fueron sus compañeros.

En plena despedida, el Turco habló y dijo entender las estrategias y las distintas maneras de jugar, pero enfatizó en que bajo ninguna circunstancias avala la mentira ni las amenazas. Esto no fue al pasar, ya que en los últimos programas se viene observando todo eso que, sin ir más lejos, hizo que se fuera.

Ya más relajado, durante esta tarde García charló con Por si las moscas (La Once Diez), y una de las primeras preguntas estuvo vinculada a su salida. Más allá de que perdió el desafío, parece que no hizo mucho para ganarlo. Sin ir más lejos, indicó: “No me divertía más y me fui”.

Por otro lado, habló de Locho. El exsecreatario de Pamela David en La Ruleta de tus Sueños viene siendo hostigado y esto encendió las alarmas. Se habla de bullying contra él y de que nadie hace nada para frenarlo. Sin ir más lejos, programas atrás tuvo un ataque de pánico y no muchos le creyeron. “Es muy jodido decir que alguien inventa una enfermedad”, comentó sobre el tema.

Por otro lado, volvió a hablar del Chanchi Estévez, con quien había tenido discusiones dentro de reality. Ahora, más en frío, sostuvo: “Creo que el Chanchi hizo un personaje del que le cuesta salir”.