¿TAN RÁPIDO?

Flor Vigna y Luciano Castro llevan juntos 8 meses y ¿ya se comprometieron?

Se conoció una imagen del actor y la cantante en la que se puede ver que comparten anillos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Flor Vigna y Luciano Castro se muestran muy bien juntos en cualquier ámbito donde se encuentren, ambos se apoyan y se ve que tienen una sorpresa guardada. La actriz, sobre todo, es la que está en un gran momento en lo personal y profesional: se lanzó como cantante, es conductora con su ex pareja, Nicolás Occhiato, en El Últmo Pasajero y en el amor se muestra más que feliz.

La ex Combate hace poco cumplió 28 años y lo festejó con sus amigos y su novio. En las fotos se pueden ver anillos y, pese a que oficialmente lleven 8 meses, en Socios del Espectáculo confirmaron que hay un rumor en puerta, según informó Adrián Pallares"Parece que hay compromiso en el horizonte, porque hay capturas de ellos con anillos". 

El otro conductor del programa, Rodrigo Lussich, agregó: "Eso nos lleva a una afirmación y es que se comprometieron", aseguró sin dar vueltas al asunto. 

"Hasta las 4 de la mañana estuvieron, me dijeron que Luciano a cada rato iba y la sacaba de la pista porque a ella le gusta bailar mucho y a él no; la llevaba un rato, chapaban y volvía a bailar", inició Paula Varela sobre el relato de cómo fue la fiesta de Flor.

Ese fue el pie para que Karina Iavícoli, panelista del programa, explique una secuencia que pasó en el evento: "Paulita decía que salían a cada rato. Bueno, en un momento tardaron más de lo habitual. A mis oídos llegó que en medio del festejo lo hicieron", afirmó para sorprender a sus compañeros.