TERMINÓ TODO MAL

Gravísima acusación en contra de Maju Lozano: "Ella no quiso que Lio Pecoraro volviera a su programa"

Fernando Piaggio aseguró en LAM que, luego de superar la leucemia, su compañero no pudo volver al ciclo 'Todas las tardes' por el presunto pedido de su conductora.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando en 2020 Lío Pecoraro anunció que padecía leucemia y que debía someterse a un trasplante de médula, todas sus actividades laborales quedaron suspendidas. En ese momento, estaba al frente de un ciclo en Crónica TV y también, compartía panel en 'Todas las tardes', el ciclo que Maju Lozano conduce en Canal 9.

En ese momento, todos sus compañeros se mostraron muy movilizados por la situación, le enviaron sus fuerzas y prometieron que el lugar lo estaría esperando cuando él estuviera recuperado. Pero hoy por hoy, el periodista se encuentra recuperado y si bien retomó su trabajo, no volvió a aparecer en Canal 9.

Si bien Lío se limitó a contar que había renunciado 'porque no estaban dadas las condiciones' para su regreso, fue Fernando Piaggio quien salió a contar otra versión de la historia. Invitado a LAM, aseguró que su amigo había sido apartado por expreso pedido de Maju Lozano.

"Estuvieron un año y medio diciendo que su lugar lo estaba esperando pero un día lo llaman a una reunión para decirle que no era así. La que no quería que Lío esté a su lado es Maju Lozano", remarcó.

Por ahora, Maju no hizo referencia al tema pero conociéndola, seguramente quiera aclarar qué fue lo que pasó en el programa del cual ella es la cara más visible.