VERDAD/CONSECUENCIA

Karina Iavícoli reveló qué le dijo Marcelo Gallardo a su familia cuando le preguntaron por su romance con Alina Moine

La panelista habló del vínculo entre la periodista y el director técnico, y dio detalles de un encuentro familiar en la casa del entrenador de River Plate

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pese a que muchos se animaron a confirmar el romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine, sigue siendo una historia con algunos claroscuros.  La separación entre el director técnico de River y Geraldine la Rosa fue un rumor que ya corría hace tiempo, y según aseguró días atrás Luli Fernández sucedió hace tres años, aunque en ese lapso tuvieron a Benjamín, quién hoy tiene dos años, en lo que habría sido una fugaz reconciliación. 

 "Para la final de la Champions, trascendió que Alina habría viajado con Marcelo a Europa, porque ella se ausentó de su programa, pero lo cierto es que ella estaba en el Sur, en Bariloche", añadió la panelista para esclarecer cualquier tipo de dudas.

Ante la declaración de su compañera, Karina Iavícoli confesó una intimidad que sucedió en la casa de Marcelo Gallardo: "Me cuentan que hubo una reunión familiar donde le preguntaron directamente por los rumores con Alina y que él dijo que ‘no estaban juntos, que de ninguna manera’. Niega todo", aseguró.

"Más allá de las coincidencias que mostramos en sus posteos y fotos, no hay que hacerse el estúpido. Gallardo desmiente la relación, pero eso no significa que tal relación no exista. Que le mienta a sus amigos, familia o gente cercana es otro tema. Alina está enamorada", cerró Mariana Brey con indignación debido al silencio y supuesto engaño del ex futbolista.