FICCIÓN

La ira de Dios llega a Netflix: de qué se trata la nueva película con Juan Minujín y Diego Peretti

Este miércoles llega a la plataforma el film argentino que promete misterio e impacto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles 15 de junio llega a Netflix La ira de Dios, su nueva película Argentina, dirigida por Sebastián Schindel y protagonizada por Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga

La ficción es ideal para los amantes de los thrillers que siempre buscan algún misterio y una historia que los tendrá con intriga hasta el final, ya que mantiene el suspenso y la tensión durante toda la película. 

La ira de Dios cuenta la historia de Luciana (Macarena Achaga), quien está inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares. La joven sospecha de Kloster, un famoso escritor (Diego Peretti), quien fue su antiguo jefe, y cuenta también con una dura historia familiar y sus propias pérdidas. 

 

 

Para salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor, Valentina, Luciana buscará la ayuda del periodista Esteban Rey (Juan Minujín), quien también se adentrará en la historia para intentar develar el misterio alrededor de las muertes y de Kloster. 

La ira de Dios es una adaptación de la premiada novela La muerte lenta de Luciana B., de Guillermo Martínez. Con distintas partes de Buenos Aires como escenarios, la película tiene una intensa escena en la famosa librería El Ateneo Grand Splendid, que dejará impactados a los espectadores.