DECEPCIÓN

La tajante respuesta de Darío Barassi a una fan que le recriminó que la saludó con pocas ganas

El conductor vio lo que se decía de él en redes sociales y no dudó en tomarse unos segundos para aclarar la cuestión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las cuestiones con la que tienen que lidiar los famosos es justamente eso: la popularidad. Pareciera ser una condición que los obliga a andar por la calle con una sonrisa y siembre bien predispuestos. En los tiempos que corren, las redes sociales todo el tiempo apuntando, todo se recrudece y multiplica.

Algo de esto vivió Darío Barassi, el actor devenido a conductor. Quienes lo siguen en Instagram o en 100 argentinos dicen, el programa que conduce por Eltrece, sabrán de su sentido del humor. Siempre aparece con un chiste, incluso muchas veces se pone él mismo en el centro de las humoradas. Pero esto lo jugó en contra.

“Naaa pará pará, salí a caminar y a la vuelta del departamento estaba Barassi cenando. Lo vi y con una sonrisota lo saludé muy emocionada, y me levantó la mano nomás, y con alta cara de culo. La decepción”, contó una joven en Twitter, hablando de sus sentimientos luego de esperar otra reacción, tal vez como la que Darío tiene en televisión.

Barassi dio con ese mensaje, lo leyó y, lejos de pasarlo de largo, le respondió. Fue de la manera en la que esperaba la mujer en cuestión: con una humorada. “Nada que me distraiga de la comida va a ameritar mi sonrisa”, lanzó y la respuesta tuvo una gran repercusión.

Justamente, muchos salieron a defenderlo: “Estaba cenando con su familia o en una reunión, no es payaso de nadie. La educación se la pasan por el c... ustedes”, fue uno de los mensajes. Otro, en cambio, se puso del lado de la usuaria que se sintió ofendida: “Una sonrisa no cuesta nada che, sobre todo cuando regalas risas en un programa”.

Por supuesto, no faltó quien acuda al sarcasmo, apoyándolo a él, y recriminándole a quien se enojó por no haberla saludado como tal vez esperaba: “Qué mal che. Darío Barassi, la próxima dejá de comer, cortá la reunión familiar o laboral, te levantas y vas a donde este la persona que te saluda. La abrazás, te sacás una foto, hacés una history y le das plata. Dale media pilaaa te debes a tus seguidores”.