LO DIJO

¡Los motivos! Ángel de Brito apuntó contra Mica Viciconte y la comparó con Nicole Neumann

El conductor cuestionó la actitud de la ganadora de Másterchef Celebrity y mencionó a la ex de Cubero.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes Ángel de Brito arremetió contra Mica Viciconte luego de que no le quisiera dar una nota a LAM, en contexto de “Ariel en su salsa”, el nuevo programa de Telefe del que ella forma parte.

Todo se dio cuando de Brito contó lo que le hicieron a Romina Pereiro  ya que la ex de Rial iba a estar, luego dijeron que no por cuestiones económicas y ahora aparentemente sí se incorpora. Cuando le preguntaron a Viciconte sobre el tema y se negó a hablar, Ángel decidió hacerle una especial comparación.

"A Mica le preguntamos por la mano negra, porque ella estuvo en la reunión con Romina Pereiro... ¿Qué te pasa, Mica? ¿Sos Nicole ahora? Estaban todos en la reunión. Ahora a Romina se la tragó una pelota de Telefe", dijo con ironía el conductor al ver que Viciconte no quiso dar la nota y no bajó la ventanilla del auto. 

"El pony, el pony, Mica", agregó dando a entender que se la había creído. Pese a todo esto, Ángel y Mica se llevan muy bien por lo que la discusión, al menos en esta instancia, no pasará a mayores. "La perdono porque la queremos. Una le dejamos pasar, la segunda no", cerró entre risas.