TODOS LOS DETALLES

Luego de que los sorprendieran en Uruguay, trascendió cómo está la relación de Zaira Nara y Jakob von Plessen

Los papás de Malaika y Viggo, que enfrentan fuertes rumores de crisis desde hace semanas, se fueron a Colonia.

Zaira Nara y Jakob. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras el escándalo que protagonizaron Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, la relación sentimental de Zaira Nara se vio demasiado afectada. Luego de que trascendiera que Jakob von Plessen ayudó al futbolista a concretar su encuentro con la actriz, comenzaron a surgir fuertes versiones que indicaban que su vínculo con la modelo estaba arruinado. 

Lo cierto es que los papás de Malaika y Viggo negaron las versiones en más de una oportunidad. Pero en las últimas semanas los rumores de crisis tomaron muchísima más fuerza y hasta se planteó que estaban viviendo en casas separadas. 

En medio de un sinfín de especulaciones, también se los vinculó sentimentalmente con otras personas, fueron sorprendidos recorriendo las calles de Colonia, Uruguay

Mientras todo parece indicar que decidieron apostar una vez más a su relación, en las últimas horas revelaron detalles acerca de la pareja. En este sentido, Luli Fernández dijo que "este fin de semana, vi que ella se había ido a Colonia y le mandé un mensaje. '¿Con quién te fuiste?'. Y ella me puso 'mmmm'. No me contó". 

"Pero después, viendo las fotos, advertimos que siguen juntos y cada vez están mejor", agregó la panelista de Socios del espectáculo y dejó en claro que Zaira y Jakob habrían conseguido sortear la crisis. 

¡Parece que todo bien!

Fuente: (Canal 13). 

También te puede interesar Sofía Zámolo contó por primera vez, cómo era su relación con Zaira Nara cuando compartieron 'La cocina del show'