¿BLANQUEA LA SEPARACIÓN?

María Fernanda Callejón y una curiosa reacción cuando le preguntaron si estaba en crisis con Ricky Diotto

La actriz se refirió a los constantes rumores de crisis y ruptura que envuelven a su pareja y no hizo más que potenciar la idea de que las cosas no estarían nada bien.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya varios meses que se habla de la supuesta crisis de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto. La pareja lleva más de 11 años juntos y en el medio, han tenido sus vaivenes pero este año, la idea de separación cobró fuerza y no hubo nada que pudiera desterrarla del imaginario popular.

Este lunes, la actriz fue invitada a LAM y no pudo escapar a la pregunta incómoda. "No estoy separada. Seguimos", dijo con una sonrisa incómoda. "Lo dije en su momento, tuvimos varias crisis y me enojé a principios de este año porque Karina Iavícoli había venido a la fuente y se lo desmentí rotundamente, pero cuatro horas después, dijo en la tele que no estábamos juntos", agregó.

Sin embargo, los ojos de la Callejón se empañaron tal como sucede cuando uno intenta ocultar las lágrimas. "Yo quiero preservar a mi hija... ella está dando sus primeros pasos en la primaria, está teniendo contacto con chicos  más grandes que leen y hablan...".

Vale aclarar que en marzo, cuando empezó a cobrar fuerza la idea de ruptura, se dijo que había una tercera en discordia. Al respecto, la actriz quiso ser clara: "Un día le dije 'bueno, vamos a hablar'... no fue grato", y completó la frase con un comentario que no hizo más que sembrar dudas: "soy una mujer transcurrida y sé que hay negadores seriales. Cuando uno niega, niega a muerte".

 

Ángel de Brito percibió que había algo que ella no estaba diciendo e intentó que contara algo más pero ella se mantuvo firme. "Nosotros tenemos una historia de amor hermosa. La verdad es que quiero preservar a Gio... pero todo afecta, los rumores... todo".

Por último, agregó: "Lo de la tercera en discordia no me afectó porque, convengamos, que si estás en crisis esas cosas pueden pasar. Pero me hace mal por la nena..."