TODOS LOS DETALLES

Nicole Neumann aclaró cómo está hoy su situación con Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Hago todo lo que puedo"

Tras regresar de un viaje por Europa, la conductora habló de los papás de Luca, con quienes no tendría ningún tipo de vínculo y se llevaría cada día peor.

Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Nicole Neumann disfrutaba de unas espectaculares vacaciones familiares en Europa, en Socios del espectáculo compartieron información respecto de su relación con Fabián Cubero, el papá de sus tres hijas. 

"Nicole se presentó a los abogados para hacer un pedido de terapia coparental, para llevarse bien con Cubero, pero él no les atiende el teléfono a las terapistas", explicaron en el ciclo de Canal 13. 

Asimismo, dijeron que "las chicas les cuentan que Cubero vive pendiente de su vida en redes y que tiene cuentas truchas. Y ella me dijo que le acota maldades a su hija, como 'tu mamá es una mentirosa' o 'a tu mamá lo único que le importa es tener un novio con plata'". 

Fuente: (Canal 13). 

También revelaron que Fabián le debería mucho dinero a Nicole. "Cubero habría cobrado 400 mil dólares de la casa de Santa Bárbara pero todas las actividades extracurriculares que hacen las chicas son pagadas por la madre", indicaron. 

Asimismo, mencionaron que "además, le estaría debiendo hace un año y medio la cuota que tiene que ver con los alimentos y la escuela". 

Después de que brindaran aquella información, quien rompió el silencio y aclaró cómo está su vínculo con el papá de sus hijas y con Mica Viciconte, fue Nicole Neumann.

"Dijeron que tu ex tiene cuentas truchas para hacerte pasar por mala madre", le preguntó un notero del programa y ella contestó: "No tengo ni idea, será un problema de ellos, yo por suerte estoy disfrutando la vida, trabajando y haciendo todo lo bueno que puedo". 

Posteriormente le consultaron por los anteriores cruces con su ex. En este sentido, dijo que "gracias a Dios no tengo ninguna guerra con nadie así que increíble todo por suerte".

¿Vos qué opinás?

También te puede interesar Tras su regreso a la Argentina, Nicole Neumann le dedicó un profundo mensaje a sus hijas con Fabián Cubero