FAMILIA

Soledad Aquino habló del video de Marcelo Tinelli cantándole mientras estaba internada: "Fue muy amoroso y compañero"

La mamá de Mica y Cande se refirió al apoyo que recibió por parte de su ex y también de Guillermina Valdés.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El último viernes se cumplió un año del trasplante de hígado que recibió Soledad Aquino y que cambió su vida por completo. Después de una dura complicación y varios meses internada, la ex de Marcelo Tinelli logró salir adelante.

Este martes, Soledad dio un móvil con Intrusos, en donde habló de todo lo que vivió. "Yo tenía mucha fe y mucha fuerza, yo decía 'no quiero perderme a las chicas'. Mi caso fue duro, fue difícil, pero yo tenía esperanza de salir adelante", aseguró.

Consultada por la presencia de Marcelo Tinelli y el apoyo que recibió por parte de él, la mamá de Mica y Cande opinó: "Se portó re bien, fue amoroso, divino. Un día me ayudó a cargar toda la ropa, armarme los bolsos". 

Además, se refirió al video que compartió su hija mayor, en donde se lo ve al conductor cantándole mientras ella estaba internada: "Yo le digo 'no sos Coti, no me cantes más'", en referencia al novio de Candelaria.

Por otro lado, elogió a Guillermina Valdés: "Se portó de diez, ella me maquillaba. Me decía 'yo te entiendo', porque yo quería estar linda".