¡ESTÁN RE ENAMORADOS!

Trascendió cómo reaccionaron Mariana Nannis y Charlotte cuando Alex Caniggia les presentó a Melody Luz

Tras la grabación de la gran final de El Hotel de los Famosos, la pareja sigue apostando a su amor.

Mariana Nannis. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días se grabó la gran final de El Hotel de los Famosos y los participantes volvieron a sus vidas habituales. Según trascendió, Alex Caniggia y su novia Melody Luz continúan apostando a su amor y ya se relacionan con sus respectivas familias. 

La información trascendió en las últimas horas, cuando en Mañanísima hablaron de la pareja. En este sentido, Estefi Berardi indicó que la bailarina ya conoció a Mariana Nannis y a Charlotte Caniggia

"Ya están todos afuera. No pueden hablar con la prensa, pero algunos sí ya están hablando. Están guardados, pero algunos están haciendo su vida, aunque no públicamente", comenzó diciendo la panelista. 

Del mismo modo, agregó: "Esto es muy lindo porque todos decíamos qué iba a pasar con Alex y con Melody cuando salieran del hotel porque se los veía re enamorados. Hoy, que están afuera de la casa, siguen a full de novios, re enamorados". 

"Hacen planes juntos, van a comer a la casa de amigos, y van en parejita de la mano juntos. Todo viento en popa, amor verdadero. Les cuento más: Alex Caniggia ya le presentó a Melody a su familia", indicó también. 

Por último, dijo que "me dicen que Mariana Nannis la trató muy bien, no sé si la vio por Zoom, pero parte de la familia ya la conoce. De hecho, cuando le preguntamos a Charlotte, ella nos dijo que no es celosa y que si el hermano es feliz, para ella está todo bien". 

¡Apuestan a la relación!

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Estefi Berardi spoileó un detalle sobre la relación de Alex Caniggia y Melody Luz fuera de El hotel de los famosos