MUY ESPERADA

Harry Styles volvió a revolucionar las redes con el nuevo adelanto de My Policeman, su próxima película

Amazon Prime Video lanzó el primer teaser del film en el que el cantante interpreta a un policía que tiene un romance prohibido con otro hombre.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Harry Styles es una de las figuras más populares de la actualidad en todo el mundo. Y si bien su fama y su éxito están más relacionados a la música, desde hace unos años el británico se metió también en la actuación.

Primero fue en Dunkirk con Christopher Nolan, luego apareció en una película de Marvel y ahora en 2022 le llega su primer protagónico. El artista es la figura principal de My Policeman, un drama situado en los años '50 en donde interpreta a Tom, un policía que está casado con Marion (Emma Corrin), pero que tiene una relación clandestina con Patrick (David Dawson).

 

 

Basada en el libro de Bethan Roberts, el director Michael Grandage forja un retrato visualmente imponente y vertiginoso de tres personas atrapadas en la marea cambiante de la historia, la libertad y el perdón.

My Policeman se estrenará el 21 de octubre de 2022 en cines y en Amazon Prime Video a partir del 4 de noviembre de 2022. Esta semana se conoció su primer adelanto.

Apenas se publicó el primer adelanto las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar y el nombre de Harry y de la película aparecieron en las primeras tendencias. 

 

Es un gran año para Harry Styles: el cantante lanzó su tercer álbum, Harry's House, que ya es uno de los más escuchados de 2022, y además del lanzamiento de My Policeman, también estará en la película Don't Worry Darling.

El ex One Direction comenzó esta semana su gira Love on Tour 2022, que lo traerá a la Argentina el próximo 3 y 4 de diciembre, donde se presentará en River Plate, que ya tiene localidades agotadas.