ANGUSTIANTE

La tristeza de Gio Simeone y Giulia Copponi: mataron a su perrita mientras estaban de luna de miel

El futbolista y la modelo acudieron a sus redes sociales con sentidos mensajes de despedida para Marvel, la mascota que tenían desde cachorra.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras tres años de relación, Giovanni Simeone y Giulia Copponi contrajeron matrimonio. Si bien el año pasado lo había hecho en Ibiza, ahora repitieron la experiencia en Florencia, Italia. Sucede que en España fue por civil, y ahora fue por Iglesia, y con una gran fiesta en la que no faltó nadie.

Días atrás, con el campeonato italiano finalizado (juega en el Hella Veronas), el hijo del Cholo Simeone y Carolina Baldini se fue de luna de miel con su flamante esposa. Todo era alegría y disfrute, pero una mala noticia les generó un gran dolor en el alma. Los chicos ya regresaron y allí se enteraron de la muerte de la mascota que tenía.

De esto habló Gio en sus redes sociales, con el corazón en la mano. “Te voy a extrañar mucho Marvel. Siempre tuviste esa sonrisa cada vez que nos veías. Nos diste muchísimo amor, no tengo palabras para despedirte porque me entristece y no puedo escribir el dolor que se siente. Lo único que sé es que te voy a extrañar muchísimo”, escribió en Instagram.

Por su lado, Copponi también le dedicó tiernas palabras: “Querida Marvel, nunca olvidaré el día que te vi por primera vez, te amé desde el primer momento. Todo el mundo siempre me ha dicho que no tendría la paciencia para criar un cachorro y tenían razón, no era la paciencia lo que me hacía seguir adelante... era el amor”.

Según se supo, la perrita murió cuando ellos no estaban, producto de haber sido envenenada. La pareja no quiso dar demasiados datos sobre esto, pero la rabia y el dolor es un proceso que aún tienen dentro de sus pechos.