¡MERECIDO DESCANSO!

Las vacaciones de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Miami, junto a Tucu Correa y Pico Mónaco

La actriz y su pareja están en Estados Unidos, en donde aprovechan a pasar un buen momento junto a grandes amigos.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras el último partido que jugó la Selección Argentina, muchos de los futbolistas se tomaron un merecido descanso junto a sus familias. Lionel Messi estuvo en Rosario con Antonela Roccuzzo, y Rodrigo De Paul se instaló en Buenos Aires con Tini Stoessel

Por su parte, Paulo Dybala y Oriana Sabatini viajaron a Estados Unidos para recargar energías y disfrutar de las paradisíacas playas de la ciudad de Miami. Como no podía ser de otra manera, revelaron detalles de su espectacular viaje en sus redes sociales. 

Oriana reveló que estuvieron en la playa y que aprovecharon el buen tiempo para darse algunos chapuzones. También mostró que se encontraron con Pico Mónaco y su mujer Diana Arnopoulos, y que jugaron al beach tennis con Tucu Correa y su pareja. 

Por su parte, el futbolista mostró que con Joaquín Correa y su novia Chiara Casiraghi anduvieron en yate. 

¡Espectacular!

Fuente: (Instagram). 

En los últimos días, Ova Sabatini cumplió 57 años y Oriana le dejó un sentido mensaje en Instagram. "Feliz cumple, pa. Estoy segura de que siempre la vida te va a recibir con cosas lindas porque si hay alguien que lo merece sos vos. Te admiro y te amo con todo mi corazón siempre", escribió encima de una imagen en la que se los ve abrazándose. 

Leé el mensaje de Cathy acá Catherine Fulop y Oriana Sabatini celebraron un nuevo cumpleaños de Ova: "Nuestro superhéroe"