¿QUÉ ESTÁ PASANDO ACÁ?

Luciano Castro negó su compromiso con Flor Vigna con una inquietante respuesta

El actor se refirió a las versiones que aseguraron que habían intercambiado anillos con su novia y sorprendió con las palabras que usó para referirse a la relación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya casi un año que Luciano Castro y Flor Vigna están juntos y en todo este tiempo, se los ve muy enamorados. Ella, mucho más adepta a hacer declaraciones, contó muchas intimidades y cuestiones relacionadas con esta relación que la tiene más que feliz. Él por su parte, habló menos pero siempre dejó en claro lo mucho que la admiraba y le reconocía su empuje.

Lo cierto es que el fin de semana, la ahora cantante festejó su cumpleaños y el actor estuvo todo el tiempo a su lado. Lo que los más curiosos notaron fue que ambos tenían el mismo modelo de anillo, por lo que se empezó a rumorear que la pareja se había comprometido.

Pero lo que nadie esperaba era que, a la hora de hablar sobre esas versiones, Luciano Castro daría una respuesta bastante particular que desataría otra clase de rumores: "No, no nos comprometidos. No me comprometí con nadie, no está en los planes tampoco... puede ser que tengamos anillos pero no. Nos cuesta ser novios... imaginate que no".

El 'nos cuesta ser novios' generó una repregunta y el actor intentó aclarar las cosas: "No, los dos sabemos a dónde queremos ir. Lo que se tenía que hablar se habló. Venimos de relaciones largas los dos, cuando empezamos nos dijimos todo lo que no y lo que sí, ya sabíamos lo que no teníamos que esperar". Y cerró: "Nuestra relación es súper sana, nadie deja nada por el otro".