SIN FILTRO

Majo Martino volvió a disparar contra Martin Salwe: "No lo hace por la plata, lo hace por la fama y eso es peor"

La morocha habló de su ex amigo y fue muy dura a la hora de definirlo como persona.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Majo Martino quedó eliminada hace ya un mes del Hotel de los Famosos pero como espectadora, se mantiene más en juego que nunca al igual que Kate Rodriguez, que no deja de tirar palitos. Pero la morocha ahora volvió a la carga en contra de su ex amigo, Martin Salwe y también respondió preguntas sobre su posible nuevo amor, Locho Loccisano.

"Martin es un desastre. Insalvable. Me di cuenta de que no teníamos la misma percepción de nuestra amistad. No creo que lo que esté haciendo ahí sea por la plata, lo hace por la fama y eso es peor", declaró en Mañanísima la periodista.  

Luego, sumó: "El programa despertó mucho amor y odio elevado a su máxima potencia. Estuve muy cerca de Locho porque éramos los dos solitos frente al resto y él verdaderamente se sentía mal, los dos nos conteníamos", confesó en relación al acompañamiento que recibió con su ex compañero. Además, agregó: "Cuando me fui, Locho quedó un poco solo pero apareció el Turco. Ahora Emily la está pasando muy mal", cerró. 

Para generar expectativas, ya que en el Hotel se podía especular un posible romance entre Locho y Majo, tras la nota a la periodista, Pampito dijo: "Mientras la veía hablar a Majo de Locho, le veía los ojitos como que se le llenaron de luz cuando lo nombró", explicó el conductor.