SIN RESPUESTAS

Miriam Lanzoni denunció que fue estafada en su intento de adoptar un hijo: su dramático relato

La actriz intentó en Argentina pero la burocracia la llevó a llevar este proceso en Haití, por recomendación, pero de un tiempo a esta parte se cortaron todos los canales de diálogo con la fundación que le recomendó la embajada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni se casaron en 2006 y firmaron el divorcio en 2017. Dos años más tarde, y más allá de que estaba soltera, la actriz emprendió su deseo de convertirse en mamá. Si bien ya habían iniciado el trámite para adoptar cuando estaba con el conductor, comenzó otro, anotándose como monoparental, cuando la relación se rompió.

Por una cuestión de burocracia se desistió de llevar este proceso en Argentina y lo inició en Haití, a través de una fundación, pero algo salió mal y de esto habló Lanzoni con Socios del espectáculo. “Volví a hacer todo (después de la separación), que la verdad es súper tedioso y alguien que no tiene el deseo ferviente de ser padre no lo hace, pero ahora perdí contacto con la fundación”, comenzó.

A continuación, detalló el calvario que está atravesando: “Perdí contacto con la fundación. Estoy angustiada y desorientada, esa es la palabra. Yo siempre tuve contacto con la directora y de repente se borró su contacto. No me contestó más un mail, creo que la página se dio de baja”.

“La embajada no me da respuesta, eso me parece raro. No entiendo nada, mis papeles están bien y necesito saber qué pasó, alguien tiene que dar una respuesta, esta fundación trabaja con la Embajada”, agregó, claramente angustiada por la situación.

Luego de eso, la periodista Paula Varela acotó: “Ella está angustiada no solo por la parte económica, que es muy grande, sino por el componente emocional. A Miriam le recomendaron esta fundación para adoptar un chico de Haití, avalada por la propia embajada del país, y decide llevarlo a cabo porque el proceso acá es muy largo”.