SORPRESA

More Rial contó en qué la favorece que su papá esté soltero

La mediática no anduvo con vueltas y, fiel a su estilo, fue frontal. Parece que cuando Jorge Rial no está en pareja su humor es distinto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que la caracteriza a Morena Rial es su frontalidad. A uno le puede gustar o no lo que dice, pero cuando habla, no anda con vueltas. Va directo al grano sin importarle el qué dirán o si alguien se siente herido. Tal vez por esto, es que la mediática es una de las preferidas por el público que siempre quiere saber un poquito de todo lo que la rodea.

Sin ir más lejos, días atrás fue categórica al referirse a Josefina Pouso, la nueva novia de su padre (él dice que es un amiga), Jorge Rial. En la misma entrevista con Marcelo Polino, tampoco perdió la oportunidad de hablar de Romina Pereiro, expareja del periodista. En estos casos, fue cruda con las frases que utilizó para referirse a las dos.

En esta ocasión, la joven que está a punto de ser mamá nuevamente, charló con A la tarde, volvió a tocar el tema y aprobó la manera de manejarse de su padre en cuestiones de relaciones amorosas. “Está separado y puede verse con quién él quiera, yo ya lo dije. Puede tener amigas como la ex, amigos”.

Inmediatamente se refirió puntualmente a la relación extraña entre Jorge y Josefina: “Son libres los dos, o sea ¿cuál es el problema? No es el caso puntual de Josefina, sino que se puede ver con quien quiera”.

A continuación, en esta frontalidad, reveló como es su padre sin pareja y agregó que para ella es mejor que esté solo, porque es mucho más dócil. “Es más tranquilo mi papá soltero. Sí, sí, mejor. Pero bueno, obviamente lo que lo haga feliz a él”.