REDES SOCIALES

Nicole Neumann presentó a su abuela Petra y es tan canchera como ella: "Mi abuela y yo"

La modelo compartió un momento especial con su nona materna y lo mostró en su cuenta de Instagram. Pronto se comunicó con Nicole, quien ahondó sobre su vínculo con la bisabuela de Indiana, Sienna y Allegra

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de un agitado presente personal, que la tiene en pie de guerra nuevamente con Fabián Cubero y Mica Viciconte, Nicole Neumann encuentra refugio en sus seres queridos. Además de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, la modelo tiene un vínculo súper estrecho con su abuela materna, Petra.

Fue la actual jurado del programa Los 8 escalones del millón, que conduce Guido Kaczka por la pantalla de Eltrece, quien compartió con sus seguidores de Instagram una foto muy particular con su abuela y allí se las vio vestidas con la misma prenda octoviana de una marca conocida.

"Mi abuela y yo", escribió al pie del posteo Neumann, quien cosechó muchos likes por este posteo junto a la bisabuela de Sienna, Allegra e Indiana Cubero. Pronto se comunicó con Nicole para saber más sobre su vínculo con Petra y ella contó: "Mi abuela es lo más. Ultimamente compartimos bastante tiempo juntas. Vino al sur para Año Nuevo y un fin de semana que me quedé en casa para ordenar ropa se quedó conmigo y me ayudó en todo. Ya está invitada a vacaciones en  Punta del Este conmigo el verano 2022/ 2023".

¿Cómo es Petra? Nicole la describió así: "Mi abuela es muy canchera, siempre está muy a la moda y de chicas nos tejía ropa y saquitos a mi hermana y a mí. Además, cocina riquísimo". ¡Bien por ellas y su hermoso vínculo de abuela y nieta!