¡QUÉ CARIÑOSO!

Rusherking regresó de Santiago del Estero y le hizo un especial obsequio a la China Suárez

El cantante estuvo de visita en su provincia natal y aprovechó la ocasión para elegirle un regalo a su novia.

China Suárez y Rusherking. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas semanas, la China Suárez y Rusherking decidieron blanquear su noviazgo. Después de ser sorprendidos a la salida de un hotel y a los besos en una fiesta, se mostraron juntos en las redes sociales y dejaron en claro que están re enamorados. 

Tal cual revelaron en Instagram, juntos la pasan espectacular. En los últimos días ella participó de uno de sus shows, al que asistió junto a su mamá y su hija Magnolia Vicuña. Del mismo modo, salieron a cenar en reiteradas oportunidades y hasta se reunieron con un grupo de amigos. 

Durante la tarde de este martes trascendió que Rusherking regresó de Santiago del Estero, su provincia natal, y le hizo un especial obsequio a su novia. Fue ella la que compartió en su cuenta de Instagram que su pareja le regaló un riquísimo dulce típico, unos conitos de dulce de leche y chocolate que solo se elaboran en aquella provincia. 

¡Súper dulce!

Fuente: (Instagram). 

La semana pasada, uno de los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños número 10. Con intenciones de que el nene reciba un regalo de sus hermanos más chiquitos, la China Suárez se contactó con la modelo y le acercó un regalo.

Durante el encuentro se tomó una foto con Magnolia y Beltrán Vicuña y después la subió a Instagram, en donde le dejó un tierno saludo al cumpleañero. "Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría a dónde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru", escribió. 

Tras aquella publicación, habló el actor chileno. "¿Qué opinás del posteo de la China que etiquetó a Pampita en el cumpleaños de Beltrán y a vos no? ¿Te molestó?", le preguntó un notero de LAM y él señaló: "No, de eso ya no hablo hace mucho rato".