TODO MAL

Yanina Latorre cruzó nuevamente a Estefi Berardi: "Me dio vergüenza ajena"

El enfrentamiento entre las panelistas de LAM crece día a día.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Estefi Berardi se sumó a LAM en la nueva etapa del programa en América, quedó en claro que mantiene una buena relación con todos sus compañeros...menos con Yanina Latorre.

Desde el día uno se nota que entre las panelistas no hay buena onda, y al aire suelen tener varios chispazos tanto al aire como desde sus redes sociales. 

Compitiendo por la información y las primicias que lleva cada una, este último martes Estefi se refirió al festejo de cumpleaños de Rodrigo De Paul en el que estuvo presente Tini Stoessel. La semana pasada Berardi había adelantado esta información y Latorre la había desmentido, por lo que ayer cuando hablaron del tema, lanzó una filosa frase para su compañera.

"In your face (En tu cara) Yanina Latorre", lanzó Estefi, y Yanina se puso completamente seria. Además de contestarle en el programa y decirle que ella también tenía información sobre el tema, ahora usó sus redes sociales para aportar una fuerte frase más.

"Me dio vergüenza ajena esa desesperación por ser como yo", escribió la esposa de Diego Latorre, dejando en claro que su vínculo con Berardi no mejora ni un poquito. Luego, agregó: "Ay @estefiberardi apareció el video. Jajajaajajajajajajajajaja. DIJISTE CENA, CITA, jajajaajajaj van a comer juntos. Jaajajaja y te dije no es así, estoy invitada. Amoooor seguí participando para tener mi rebote en los portales". 

 

 

 

Más tarde, Estefi le contestó: "Quedás mucho mejor aceptando que te equivocaste y pidiendo disculpas. No se desmiente a una compañera al aire. Pero bueno, no es mi rol enseñarte esas cosas. Te mando un beso".