¿FIN DEL AMOR?

Aseguran que Ana Paula Dutil, la ex de Emanuel Ortega, quiere recuperarlo

El músico se encuentra en pareja con Julieta Prandi desde hace un año y medio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A un año y medio de blanquear su relación, Emanuel Ortega y Julieta Prandi se muestran más felices y enamorados que nunca. Dos meses atrás, la pareja decidió dar un paso más en la relación y apostó a la convivencia"Los dos tenemos una edad donde ya fuimos padres, criamos hijos, pasamos millones de situaciones, muchas mudanzas, una separación y nos agarra maduros, en un punto común de encuentro... En nuestra relación las cosas se fueron dando de forma natural y vivimos el presente", expresó la modelo en Intrusos.

Sin embargo, hay alguien a quien puede no haberle caído muy bien la noticia. En Socios del espectáculo, aseguraron que Ana Paula Dutil quiere recuperar al cantante a toda costa. "El tema es así, ellos estaban en pareja y se han divorciado. Estuvieron 20 años, tuvieron sus hijos y vivieron en Miami", comenzó diciendo Rodrigo Lussich.

Fue Paula Varela quien aportó un insólito dato: "Se conocieron grabando un videoclip de él, 'quisiera yo confesarte'. Ella estaba casada". Y el conductor la interrumpió: "Ella se vino para la Argentina también. Él está con Julieta Prandi, en pareja. Sin embargo, una vez más, suenan distintas versiones que dicen que ella todavía tiene un silencioso deseo de recuperar esa pareja".

"Tenemos muchas dudas y pocas certezas de que esto está pasando. Ella hace algunos meses ya, decide venirse de Miami. Estaba instalada allá con Emanuel Ortega, en pareja y con sus hijos. Se separan, él viene a la Argentina y conoce a Julieta Prandi. Ahí, ella decide venirse. En ese momento, la verdad es que muchos preguntaron para qué venía porque su vida estaba hecha allá, en Estados Unidos", comenzó contando Luli Fernández.

Y agregó: "La realidad es que algunas personas nos cuentan que el objetivo de ella era intentar recomponer ese vínculo con Emanuel, en el momento en el que se da la separación. La sorprende como él rehace su vida rápidamente con Julieta Prandi y cómo ese vínculo se vuelve tan sólido. Ella sigue viviendo acá y aunque ha tenido algún que otro amor, no ha formalizado".

"Para Evangelina, la madre de Emanuel, Ana Paul es como una hija. Son vecinas con Julieta Ortega, son como hermanas. En algún momento cuando le consulté sobre este vínculo, Julieta me dijo 'es como una hermana para mí'", explicó Mariana Brey. "Bueno, la que está íntima amiga de Dutil es Guillermina Valdés, han sido concuñada", finalizó Lussich.