¡HERMOSO MOMENTO!

Belén Francese compartió un dulce video de su hijo Vitto, quien a días de cumplir un año intentó dar sus primeros pasos

La modelo, que celebra cada cumple mes de su bebé con tortas temáticas, reveló en Instagram lo grande que está el más chiquito de la familia.

Belén Francese y su hijo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Belén Francese usó sus redes sociales para compartir un dulce video de su hijo Vitto. Muy emocionada por cómo crece el bebé de la familia, reveló que está a punto de largarse a caminar solo y aprovechó para dedicarle un tierno mensaje. 

"Pidan y se les dará. Busquen y encontrarán. Llamen y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe. El que busca, encuentra. Y al que llama, se le abre. Gracias Dios por tener todo lo que en la vida soñé", escribió al pie de la grabación. 

Como no podía ser de otra manera, la publicación de colmó de corazoncitos en cuestión de algunos minutos. 

¡Hermoso momento!

Fuente: (Instagram). 

Cabe recordar que Belén Francese se convirtió en mamá del pequeño Vitto el 29 de junio del 2021, y mientras se prepara para la celebración del primer año del bebé, festejó cada uno de sus cumple mes. 

Tal cual lo reveló en sus redes sociales, cada mes celebró con una torta temática, globos y decoración haciendo juego. Para los 11 meses eligió una torta decorada con un león y globos de color marrón, naranja y turquesa.

Junto a un álbum de fotos en el que reveló los detalles del festejo, escribió: "11 meses de Vittito de mi alma. Último cumple mes, lloro lo que los voy a extrañar. Puedo confirmar que me recibí de organizadora oficial de cumple meses". 

"Voy a buscar a quién hacerle. Falta un mes para el año, el nivel de emoción que manejo es descomunal. Sepan entender a una madre que toda la vida soñó con él y que él se hizo realidad", concluyó muy emocionada.