REDES SOCIALES

El particular saludo de Mauro Szeta a su hermano, el filósofo Darío Sztajnszrajber, por su cumpleaños: "Feliz onomástico"

El periodista de policiales no quiso dejar pasar el día del cumple de su hermano y le dedicó una galería de fotos imperdible. "Te amo", le expresó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hoy fue un día muy especial para Mauro Szeta y el motivo no tiene que ver con su trabajo profesional en Telefe, donde se desarrolla como columnista en El noti de la gente y en Cortá por Lozano, sino con un acontecimiento de su vida personal. Resulta que su hermano, el filósofo Darío Sztajnszrajber cumplió años y Mauro le dedicó una curiosa galería de fotos.

El periodista especializado en policiales eligió distintos momentos de su vida compartida junto a su hermano mayor y en su cuenta de Instagram le escribió: "Feliz onomástico Darío", junto con un emoji de corazón. Allí se los puede ver el día del casamiento de Mauro con la fiscala Clarisa Antonini, en momentos de su niñez, en la adolescencia y la actualidad.

"Te amo, hermano. Feliz onomástico", reforzó en sus historias de Instagram, donde eligió publicar una foto en blanco y negro del reconocido filósofo solo. Sabido es el estrecho vínculo que se tienen los hermanos Sztajnszrajber y luego del duro golpe que atravesaron tras perder a sus padres, se unieron más fuerte que nunca.

Darío, por su parte, aprovechó sus redes sociales para responder algunos de los tantos saludos que recibió por su cumpleaños y en especial resaltó el de su hermano menor, a quien también le devolvió hermosas palabras. "Te amo, Mauro", escribió el pensador, quien tuve un día para guardar para siempre en lo más profundo de su corazón.