¡POBRE!

Estefi Berardi se enteró en vivo de las cosas que dice Yanina Latorre sobre ella cuando no hay cámaras

Un productor le contó todos los detalles en Mañanísima.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estefi Berardi y Yanina Latorre han protagonizado más de una pelea al aire en LAM debido a que no se ponían de acuerdo con la información que cada una de ellas llevaba al programa.

La mujer de Diego Latorre critica que su compañera busque información en las redes sociales. Por su parte, a Estefi le molesta que su compañera le boicotee sus datos.

A pesar de esto, la panelista de Mañanísima destacó que Yanina era "una buena persona" y que se podía trabajar bien con ella. Esto fue así hasta que un productor irrumpió en el piso y contó lo que Latorre decía sobre su persona fuera del aire.

“En los Martín Fierro compartí mesa con Yanina Latorre y cuando ella se estaba yendo la acompañé a la puerta, también estaba Karina Iavícoli, y en un momento le pregunté ‘¿lo de Estefi es real, se llevan bien o mal?’”, contó Giuliano.

Me dice ‘la realidad es que me parece insoportable’, entonces yo le dije ‘pero yo comparto todas las mañanas y es una divina, no sé por qué se llevan tan mal’ y me dijo ‘no sé, es insoportable, yo no me la banco’”, agregó sin callarse nada.

Finalmente, insistiendo en que su relación es buena, Berardi expresó: “Yo no creo que nos llevemos tan mal, me parece que chocamos mucho trabajando por temas que se hablan. Sobre temas que por ahí tenemos distinta información, y está bien, es parte del laburo". 

"Yo a ella la respeto, si algo le molesta lo hablaré si ella lo siente, pero no me parece para tanto, no creo que sea así”, cerró.

 

También te puede interesar: Yanina Latorre sorprendió al darle un consejo laboral a la China Suárez: "Qué aproveche porque no está con tanto trabajo"