MADRE EMOCIONADA

Flor De La V se conmovió por el logro de sus mellizos Isabella y Paul: "El orgullo que siento explota en mi corazón"

La conductora de Intrusos compartió en sus redes un momento único para sus hijos de 10 años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florencia De La V siempre afirma su orgullo por ser madre y comparte imágenes de momentos de su vida en familia. Esta vez, desde sus redes sociales mostró imágenes con sus dos hijos en las que se expresa contenta por el logro que ambos obtuvieron.

Los mellizos Isabella y Paul cumplirán 11 años el 25 de agosto. Ambos provienen de un vientre subrogado y Flor días atrás recordó como fue el momento en el que los niños la eligieron a ella como mamá, además del vínculo que los entrelazó desde que los alzó por primera vez.

"El orgullo que siento explota en mi corazón. Su compromiso, perseverancia y tenacidad además del esfuerzo de tantos años de formación rindió sus frutos, hoy ya son cinturones azules punta roja de Taekwondo", explicó a través de Instagram en un posteo en donde hay cuatro fotos: en la primera esta ella en el medio de sus dos hijos, y en las siguientes están los niños con su cinturón azul punta roja.

Además, para finalizar con el texto, agradeció al establecimiento y a la instructora de taekwondo: "Gracias @kill_bill_caro por el cariño y la formación de mis hijos, te queremos Caro".