SIN VUELTAS

Karina Jelinek enfrentó los rumores de crisis con Flor Parise y reveló qué pasó en el cumpleaños de Rodrigo De Paul

Las especulaciones comenzaron después de que fuera a buscar a su compañera a la fiesta que dio el futbolista. Habría sido tras enterarse que le estaba siendo infiel con un hombre.

Karina Jelinek y Flor Parise. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, Karina Jelinek y su compañera Flor Parise se vieron envueltas en rumores de pelea. Todo comenzó después de que en LAM aseguraran que la modelo no fue invitada a la fiesta de cumpleaños que organizó Rodrigo De Paul y que se acercó al lugar para que Florencia se fuera con ella. 

Después de que surgiera aquella información, trascendieron los pormenores. Según revelaron, Karina llegó al lugar después de que le advirtieran que Parise le estaba siendo infiel con un hombre. 

"Quien la vio le contó a su amiga, y ella fue volando hasta la fiesta del futbolista. Antes de que bajara, mandaron a una persona de seguridad para que no la dejen entrar", explicaron. 

En medio de todas las versiones, Karina Jelinek hizo un contundente descargo en sus redes sociales. "Debido a los comentarios recibidos, de lo que pasó el finde, yo estaba terminando un desfile y quedé con Flor que la pasaba a buscar a un cumple para ir a la Bresh. Sí, me molestó su demora, no entré porque no me interesa ir a una fiesta donde no me invitan", escribió en Twitter. 

Del mismo modo, agregó: "No soy intrusa ni tampoco me interesaba ir a ese cumpleaños, se dijeron cosas no ciertas, yo sabía que estaba ahí y quedamos en encontrarnos más tarde, todo bien... No soy de aclarar este tipo de cosas pero me veo obligada así se corta de una vez". 

¡Puso los puntos!

También te puede interesar Karina Jelinek habló de su bebé en camino y le hizo un importante pedido a Majo Martino: "Voy a tener a mi familia, ya no me voy a sentir más sola"