¿VOS QUÉ OPINÁS?

La llamativa frase de Josefina Pouso a días de que se la vinculara con Jorge Rial: "Yo me aíslo de todo"

La panelista dijo estas palabras en sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Semanas atrás se filtraron las fotos del encuentro romántico que habían tenido Jorge Rial y Josefina Pouso en Madrid. Luego de esto, salió a la la luz que ambos también habían tenido algunas citas en la Argentina.

"Lo que nos sucede ahora es que no tenemos una relación, una historia de amor para contar. Hablamos, sí y la verdad es que estoy bien. Me veo con quien tengo ganas de verme, cuando tengo ganas de verme. Lo que me gusta es que Jorge está de vuelta, no se enrosca en pavadas", había dicho ella.

Estas contundentes palabras llegaron después de que Rial diera a entender que no pasaba nada serio entre ellos y que él tenía "varias amigas" en este momento.

Por su parte, la pasada noche del miércoles, Josefina Pouso compartió una serie de historias de Instagram en las que agradeció unos auriculares que le habían regalado.

Para finalizar dicho posteo, la panelista expresó: "Amo que no se caen (los auriculares), aíslan del exterior y yo me aíslo de todo". Lo que llamó la atención fue que ella acompañó sus últimas palabras con un emoji guiñando un ojo que podría indicar que ya no quiere escuchar las noticias que hablan sobre ella y Jorge.

 

También te puede interesar: Confirman que Romina Pereiro está de novia y muy lejos de Jorge Rial: quién es el hombre que la conquistó