Días atrás comenzó a rumorearse que Martín Bossi estaría entristecido debido al amor no correspondido que sentía por Sol Bardi, su compañera en la obra Kinky Boots.
"Así de fugaz fue la cuestión. El tema es que ellos continúan trabajando juntos y me contaban que él quedó destruido después de la ruptura, dato que me sorprendió”, había contado Juan Etchegoyen en Mitre Live.
“Ellos empezaron a salir a finales del verano, ella estaba en el espectáculo que encabezaba él en Mar del Plata y, cuando Martín pasó a otra obra, ella también se pasó. Él ha sido vinculado con muchísimas mujeres y siempre desmintió todo”, añadió el conductor.
Por su parte, consultada por este romance, Sol se encargó de desmentirlo: “Me llevo súper bien con Martín, lo adoro y venimos compartiendo dos proyectos. Yo hice su espectáculo y ahora estamos en Kinky Boots. Lo conocí en una audición en Uruguay y no habíamos laburado previamente. Empezamos a girar durante cuatro meses y yo era su partenaire en el escenario en una historia de amor. No tenía idea de cómo era, me hice súper amiga y lo quiero un montón”.
"Seguimos cerca porque trabajamos juntos, me hice muy amiga y estoy súper contenta. No es real que tuvimos una historia, igual a él lo vinculan a todas las mujeres. Le quieren encontrar novia pero no soy yo, somos casi familia. Seguramente nos vieron juntos y es normal que nos vean juntos, conozco hasta la familia de él”, aclaró la bailarina.
Finalmente, tomándose con humor el chimento, Bardi cerró: “Entiendo que se hable porque daba perfecta la historia de amor del verano. Yo no lo veo nada deprimido a Martín y está regio haciendo un éxito. Estamos haciendo un éxito con una obra hermosa, no lo veo deprimido pero le puedo preguntar. No hay historia tal y nos queremos. Nos van a seguir viendo juntos, así nos llevamos y ese es nuestro vínculo”.
También te puede interesar: Aseguran que un actor intentó interponerse entre el romance secreto de Martín Bossi y Morena Beltrán: "Él muere por Morena"