ESTÁN A FULL

Las fotos de Rodrigo De Paul acompañando a Tini Stoessel en su gira y disfrutando del show en Mendoza

El jugador viajó con su novia y sus fanáticos no tardaron en reconocerlo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Más enamorados que nunca y disfrutando a pleno su romance Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se encuentran juntos en Buenos Aires tras blanquear su relación en el cumpleaños del jugador, donde se mostraron juntos en público sin problema.

En esta oportunidad la cantante viajó a Mendoza para dar tres shows que tiene correspondientes al "Quiero Volver Tour".

Después de romperla en el Hipódromo de Palermo y con su novio alentándola desde lejos por cuestiones laborales, ya que Rodrigo juega y vive en Madrid, ahora que tiene vacaciones disfruta de acompañar a Tini y de disfrutar el show personalmente.

Fue Estefi Berardi quien compartió las primeras imágenes de ambos en esta provincia. “Rumbo a Mendoza al show de Tini los dos juntos”, escribió junto a una foto de ambos en una camioneta.

Pero eso no es todo, el show duró una hora y media, y Tini además de cantarle a los 4 mil espectadores que asistieron al Stadium Arena Maipú, también lo hizo para su novio, que obtuvo una ubicación privilegiada en el concierto.

“No se ve bien pero es Rodri en la prueba de sonido de Tini”, escribió la panelista de “Mañanisima” y “LAM” en Instagram y tiempo después las fanáticas de Stoessel no tardaron en reconocerlo y le tomaron más fotos al jugador en el show.

Más fotos de Rodrigo De Paul durante el show de Tini: