DE NO CREER

Leo García reveló quién quiere que gane El hotel de los famosos y relató qué le pasó cuando le tocó la espalda a Martín Salwe

El músico, que estuvo solo una semana en el reality de Eltrece, sostuvo que jamás volvería a participar de un programa así y además de contar el maltrato que sufrió por parte de Salwe, confió qué sintió cuando lo abrazó

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fue el primer eliminado de El hotel de los famosos y abandonó el reality por decisión propia puesto que no la estaba pasando nada bien. Leo García confió que no volvería a participar de un programa similar y quedó muy dolido y enojado con Martín Salwe, con quien no tuvo una buena experiencia en la convivencia.

Si bien el músico se llevó muy bien con Silvina Luna, esta tarde contó en el ciclo radial Detrás de escena por AM 540 quién le gustaría que gane el programa de Eltrece que capitanean Pampita Ardohain con el Chino Leunis. "Si me das a elegir, quiero que gane Alex Caniggia. Con él tuve una corazonada hermosa, es educado, tiene mundo y es un lindo personaje, con un corazón enorme. La tiene re clara y es súper respetuoso", sostuvo Leo.

Con el que no se llevó nada bien y le quedó una pésima impresión fue Martín Salwe. Al respecto, contó: "Salwe me empezó a acosar desde el día uno y fue realmente desagradable cómo me acosaba. Yo le paré el carro y le dije: ´No te confundas, que sea gay no quiere decir que puedas hacer conmigo lo que quieras´".

"´Soy una persona como vos, tengo novio y conmigo no te excedas´, le aclaré porque el pibe venía y avanzaba mal. Un día me abrazó, le toqué la espalda y casi me muero del asco porque estaba toda llena de granos. El me dijo que eso era normal porque toma muchos anabólicos pero no sabés que asquerosidad fue tocarlo", relató el músico en Detrás de escena.

Enojado por su mala experiencia con Salwe, García prosiguió: "A mí me cae fatal, muy mal y tengo entendido que hizo casting sábana con productores para estar ahí y llegar adonde llegó. Los gays que no salen del closet nos reprimen a nosotros que sí salimos y tenemos ganas de vivir con libertad", sostuvo. ¡Durísimo!