DRAMÁTICO

María Valenzuela fue operada de urgencia: “El líquido se había esparcido por el cuerpo”

Unos estudios realizados por otro problema de salud llevó a que le descubrieran unos bultos sospechosos. Ante este esto, decidieron pasar por el quirófano sin perder tiempo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace dos meses, María Valenzuela anunció que se tenía que someter a una nueva cirugía. Las cuestiones vinculadas a la salud la tienen a maltraer a la talentosa actriz, pero no baja los brazos y atraviesa con la frente en alto cada piedra en el camino. Uno de los temas estaba vinculado a una mala praxis de su anterior odontólogo.

Consiguió a otro profesional para que le resuelva el problema, pero en el mientras tanto bajó considerablemente de peso. En las distintas entrevistas remarcó que llegó a pesar de 35 kilos, porque no podía masticar y solo podía ingerir líquidos o papillas.

Todo eso, los estudios que se realizó, la llevó a que le descubrieran varios bultos en sus lolas. Cuando fueron a fondo, observaron que tenía las prótesis mamarias encapsuladas. Pasó por el quirófano y Daniel Ambrosino dio detalles: “Cuando se las sacaron, una de las prótesis estaba rota (la izquierda) y el líquido se había esparcido por el cuerpo. Era muy peligroso”.

Ella ya venía con mucho dolor. Había remarcado que no podía acostarse boca abajo ni hacerse masajes como al principio, para aliviarse el sufrimiento. “Ella me dijo 'menos mal que me sacaron todo ahora y no más adelante porque podía haber pasado cualquier cosa. Me sacaron unos bultos y ahora se mandaron a analizar’”.