¿QUÉ PASÓ?

Paula Chaves intentó tener una mini luna de miel con Pedro Alfonso entre semana pero algo salió mal: "Imposible"

La modelo quiso sorprender a su marido con un encuentro íntimo a solas pero lejos de lo que ella pensaba, los planes no salieron como tenía previsto

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son una de las parejas más sólidas del ambiente y ellos se muestran siempre unidos, disfrutando de la familia y del amor que se tienen. Pero con tres hijos chicos, a veces les cuenta encontrar el espacio para disfrutarse a solas. Por eso, Paula Chaves planeó sorprender a Pedro Alfonso con una mini luna de miel en medio de la semana, ¡pero nada salió como ella pensaba!

Como el actor y productor está a full con la gira nacional de la comedia Una noche en el hotel, pasa la mitad de sus días en su casa y la otra mitad arriba de un micro recorriendo la Argentina con sus compañeros de elenco, entre quienes están Iliana Calabró, Pachu Peña y Rodrigo Noya, entre otros.

Atenta a las necesidades emocionales de su marido, Chaves quiso sorprenderlo y reservó un lujoso hotel de zona norte para pasar una mini luna de miel juntos y así romper con la agitada agenda semanal. "Con vos al fin del mundo", escribió la modelo sobre una foto en blanco y negro en la que se la ve apasionada con Alfonso.

Si bien hasta ese momento todo iba bien, pronto la pasión y la etapa de estar a solas se vio interrumpida y algo, o mejor dicho alguien, cambió los planes de la pareja. Fue la misma modelo y conductora la que mostró lo que pasó en sus historias de Instagram, donde reveló qué sucedió en el hotel.

"Fueron 12 horas de novios. Acá estamos. Buen día", escribió Paula sobre una foto en la que se la ve aun con pijama con la pequeña Filipa a su lado durmiendo toda estirada en la cama grande. Con cara de picardía, la ex conductora de Bake Off Argentina se mostró resignada. Y sí, a veces los planes pueden fallar.

Unas horas más tarde, Paula usaría su cuenta de Instagram también para dedicarle un sentido mensaje al papá de sus hijos Olivia, Filipa y Baltazar. "Todo esta ahí. Intacto. Los nervios cuando te voy a volver a ver después de días separados. Admirarte y quererte chapar cuando te veo hacer reír en un escenario. Amarte cada vez más cuando te veo paternar a la par, con tanta entrega, paciencia y amor. Quererte matar cuando dejás todo tirado. Sos el mejor compañero del mundo. Te amo infinitamente mi amor @pedroalfonsoo", escribió Chaves.