¿QUÉ PASÓ?

Se terminó la armonía y Camila Homs inició una demanda millonaria contra Rodrigo De Paul: los detalles

Hace 10 días la situación era otra. Estaban negociando en paz y poniéndose de acuerdo en casi todo. Sin embargo, la modelo pegó un portazo, cambió de abogado y ahora va por todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Rodrigo De Paul y Camila Homs se separaron sus caminos tomaron otras dimensiones. Curiosamente, ambos tomaron una dimensión mediática que antes no tenían. Si bien esto comenzó hace un mes, la separación lleva casi un año, aunque en el medio intentaron una reconciliación que no llegó a buen puerto.

Hace algunas semanas se habló de que habían comenzado la división de bienes. Al parecer, había buena predisposición por parte de los dos. Esto, en parte, para intentar tener una relación armoniosa, como padres de Francesca y Bautista. De esto hablaron en Socios del espectáculo, remarcando que había un principio de acuerdo, que solo faltaban las firmas.

Pero algo cambió en las últimas horas y quien dio detalles fue Maite Peñoñori, en Intrusos. “Se viene una demanda millonaria contra Rodrigo De Paul. Camila Homs, su exmujer, decidió cambiar de patrocinio legal y pide una mediación obligatoria por compensación económica, régimen de comunicación con los hijos, y alimentos”, comenzó brindando la información.

Luego de eso, los integrantes del programa discutieron el tema y coincidieron en que se terminó la paz y esa armonía que hasta hace no mucho existía. Sin ir más lejos, se habían encontrado en un boliche, se vieron, se saludaron, y parecía que todo marchaba bien. Pero algo cambió y queda demostrado en este cambio de rumbo.

Por otro lado, la periodista mostró el documento que acredita la información que dio y agregó que desde ahora su abogado es Ignacio Trimarco. Este desenlace es actual,  tiene fecha de 14 de junio, por eso la sorpresa. Por su lado, Nancy Duré avisó: “Para pedir la compensación económica no pueden pasar más de 6 meses, y ella dijo que se separaron en enero. Está al límite”.

Gonzalo Vázquez sumó otro dato a este boletín: “El 7 de junio hablé con Mariana Gallego, abogada de De Paul. Le pregunto en qué situación estaba la separación, y me dice: ‘No hay divorcio, porque no estaban casados. Estamos negociando en excelentes términos con la abogada de Camila”. Esa abogada yo no está más en la negociación y ahora apareció Trimarco, que va por todo.