SU MIRADA

Walter Queijeiro cruzó a Belu Lucius después de su defensa a Emily: "En el programa no hay guion, se ve lo que pasa"

El periodista opinó de los dichos de la influencer y dio más detalles de lo que pasa en El hotel de los famosos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El hotel de los famosos está en su etapa final. De hecho, el reality ya terminó de grabarse, y ahora todos los participantes están esperando a que sus participaciones terminen de estar al aire para poder hacer vida normal.

En las últimas semanas la gran mayoría del público se puso del lado de Locho Loccisano y en contra del grupo denominado 'La familia'. De hecho, algunos de sus integrantes comenzaron a tener problemas laborales: a Emily Lucius, por ejemplo, se le cayeron varios canjes por este motivo.

Belu Lucius decidió salir a hablar y hacer una fuerte defensa de su hermana: "El bullying es una cosa y creo que acá tenemos que comprometernos como sociedad y hablar correctamente. No podemos hablar bullying porque somos gente grande, el bullying se hace en el colegio.  Lo que más me molestó es que digan que mi hermana hizo bullying porque en ningún momento lo hizo". 

Ahora, Walter Queijeiro cruzó a la influencer y dio su punto de vista: "Es una hermana defendiendo a su hermana. Lo bueno es que está en temario el maltrato, el bullying y toda esta cuestión, pero tiene que salir a hablar alguien más neutral que sepa y pueda definir bien de qué se trata el bullying", expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas

"Yo viví sólo dos semanas con Emily, lo primero que hizo fue tirarme huevo y harina con Alex, me dejó una carta pidiéndome perdón porque quería pertenecer a la familia, y después me votó para ir a la ‘H’ contra Loccho. Si revisás eso dos segundos, es obvio que se va a ver muy maldito afuera, es cuestión de detenerse a pensar, yo creo que ella no pensó", agregó.

"Yo sigo mirando capítulos del repechaje y me sigo sorprendiendo de cosas que decían. Martín Salwe diciendo, ‘acá el que entre lo vamos a mandar a la H’, ‘a los que quieran entrar los vamos hacer pasar mal hasta que se cansen’, eso no se puede editar, ellos son genuinos en su accionar", consideró. 

Además, aseguró: "Yo te garantizo que no hay ningún guion. Se sigue una línea cronológica, si pasa algo, va a ser tema de las preguntas de las entrevistas. Pero si dos se pelean, si hacen caritas o reaccionan a algo eso depende de cada participante. Nunca nadie me dijo qué decir o qué hacer".