INESPERADO

Duro golpe para Nicole: la drástica decisión que tomó su mamá, Claudia Neumann

En medio de su guerra con Poroto Cubero y Mica Viciconte, la modelo recibió un baldazo de agua helada por parte de su madre.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de su complicada relación con Fabián Cubero y Mica Viciconte, con quienes sigue en pie de guerra y sin tregua, Nicole Neumann recibió un baldazo de agua helada. Quien le dio la amarga noticia fue su mamá, Claudia, quien le comunicó lo que la modelo no quería escuchar.

¿Qué pasó? Si bien Nicole y su mamá no son de verse a diario, la jurado de Los 8 escalones del millón sabe que cuando la necesita, puede contar con Claudia para que le dé una mano con sus cosas y con sus hijas Sienna, Allegra e Indiana. Bueno, eso ya no ocurrirá más.

¿Si se pelearon? No, nada que ver. El tema por el cual dejarán de verse es que Claudia le comunicó a su famosa hija que se irá a vivir a España, buscando una nueva vida. No se irá sola sino con su pareja y en la Madre Patria tienen previsto dedicarse a vender comida orgánica, como Claudia lo hace en Buenos Aires desde hace un tiempo.

Claramente la noticia le cayó como un baldazo de agua fría a Nicole, quien ya llevó a que sus hijas se despidan de la abuela porque por un tiempo no la verán en persona. Por otra parte, la angustia de Neumann tiene que ver con que dos de sus personas más cercanas se mudaron a Europa.

Además de su mamá, la que está viviendo en casilla rodante en el Viejo Continente es su hermana Geraldine, quien se fue por unos meses junto a su marido, Jorge Otamendi, y sus hijos Helena y Matías. De sus afectos más cercanos, además de sus hijas, solo le queda su abuela materna, Petra, a quien Nicole presentó en sus redes sociales hace unos días.