AL VERLO EN ESMOQUIN

El 'original' comentario que le hizo la China Suárez a Rusherking en un video que compartió en redes sociales

La actriz halagó al trapero a través de Instagram y su comentario no pasó desapercibido.

La China Suárez y Rusherking
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Rusherking púbico un video y celebró que su último lanzamiento se acerca a casi 8 millones de reproducciones en YouTube. En el posteo, el trapero lució un elegante esmoquin que provocó cientos de comentarios en su Instagram, y el más destacado sin duda, fue el que hizo la China Suárez con un significativo halago.

Cabe recordar, que a mediados de mayo la pareja oficializo su relación, luego de varias semanas de rumores de romance, cuando LAM fue a buscar al cantante, quien únicamente señalo: "Soy un caballero, pero me fui mundial. Nada más voy a decir eso” haciendo referencia a los apasionados besos entre ambos que quedaron filmados desde el after party de los Martin Fierro.

A un mes de aquella declaración, la actriz recurrió a la misma expresión que el cantante utilizó en los inicios de la relación y escribió en el posteo: “Me fui mundial”. Horas antes Thomás Nicolás Tobar, tal es su verdadero nombre, también piropeo a su novia al ver la producción de fotos que subió a su cuenta de Instagram.