SU PALABRA

Flor De La V disparó contra Rodrigo De Paul: "Le ofreció a Camila Homs una fortuna, pero la dejó con un bebé de un mes"

La conductora de Intrusos se metió en la polémica y fue durísima con el futbolista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace tan solo unas semanas que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, blanquearon su romance. El futbolista y la cantante ya no se esconden y se muestran juntos públicamente. Sin embargo, se supo que la ex del mediocampista de la Selección Argentina, Camila Homs, no la estaría pasando nada bien y por esto, le inició una demanda millonaria

En las últimas horas, fue Maite Peñoñori quien dio más detalles de los planes de Homs en Intrusos: “Se viene una demanda millonaria contra Rodrigo De Paul. Camila Homs, su exmujer, decidió cambiar de patrocinio legal y pide una mediación obligatoria por compensación económica, régimen de comunicación con los hijos, y alimentos”.

Y luego, Gonzalo Vázquez sumó otro dato a esta historia: “El 7 de junio hablé con Mariana Gallego, abogada de De Paul. Le pregunto en qué situación estaba la separación, y me dice ‘No hay divorcio, porque no estaban casados. Estamos negociando en excelentes términos con la abogada de Camila'. Esa abogada yo no está más en la negociación y ahora apareció Trimarco, que va por todo".

Por otro lado, en Socios del especáculo revelaron la charla privada que tuvo De Paul con el abogado que representa a la familia Homs: "En un café, con Rodrigo, el abogado le habría dicho la frase 'no nos metamos en líos. Tratá de arreglar esto sin meterte en la vía judicial porque sino vas a perder'. Una advertencia que De Paul no escuchó y hoy Camila Homs, tiene todas las de ganar".

Esto al futbolista no le habría gustado nada y contraatacó: "En el medio de todo esto, hubo una amenaza de Rodrigo De Paul hacia Camila, diciéndole 'me voy a meter en la interna de tu familia'. Esto habría motivado que la familia de Camila Homs, levantara el teléfono y le dijera varias cosas a De Paul. Del otro lado le dijeron 'no me jodás a mí, porque sino, no vas al mundial'. No lo dijo Camila, eh. La familia de ella le tenía mucho cariño a él y le dijeron la frase 'tendrías que haber sido más prolijo porque no dan las fechas'", informó Adrián Pallares.

Ahora, en Intrusos volvieron a analizar la escandalosa separación del futbolista y la modelo y la conductora afirmó que no le cierran las fechas. Parece ser que De Paul habría empezado a salir con Tini Stoessel antes de separarse definitivamente de Camila Homs.

"¿Qué dice el entorno de él sobre el tema de las fechas?", quiso saber la conductora, haciendo referencia a los inicios del romance del futbolista con Tini Stoessel. "Estuve hablando ayer hasta muy tarde con gente del entorno de Rodrigo. Lo que ellos sostienen sería lo siguiente. Dicen que Rodrigo quiso arreglar, porque es lo mejor para su familia, para Homs y para sus hijos. Siempre apostó a eso. Estaban hablando para realizar un acuerdo muy bueno", comenzó diciendo Gonzalo Vázquez.

Y añadió: "Él lo que más quiere es cerrar esto. Primero, para quedar en buenos términos, porque él tampoco es una persona que tenga una imagen manchada a nivel mediático. En España se le da mucha bola a eso. Y por el otro lado, por la relación que tiene Tini Stoessel y por lo que representa la cantante para la gente y su imagen también".

"Ella está mejor que él, económicamente. Sin embargo, él le ofreció una fortuna. Para el entorno de De Paul, lo que él le ofrece es una fortuna. ¿Por qué? Porque él nunca quiso problemas. El entorno dice que a ella la nublaron los celos, que vio todo lo de Tini y se puso loca", continuó diciendo el panelista.

Frente a esto, Flor De La V, dio su postura: "Vamos a ponernos en el lugar de ella. Él le ofreció una fortuna pero la dejó con un bebé de un mes. Hay que mirar la película completa. No se puede tratar de tapar con dinero, algo que sucedió. Obviamente, uno se puede enamorar. Uno no puede comprar a las personas ni al amor. Ella está pasando por uno de los momentos más sensibles de la vida, que tiene que ver con que está amamantando todavía".