ANTICIPO

Kevsho y el furor de Entrelazados: "En el teatro se van a encontrar con un show que no van a poder creer"

El show en vivo de la serie de Disney+ Entrelazados llega al Gran Rex el 9 de julio con dos únicas funciones y el reconocido influencer contó algo de lo que están preparando para sorprender a sus fans.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Disney Entrelazados Live!, el show en vivo de la serie original de Disney+, llega a los escenarios de Buenos Aires para poner a cantar y a bailar a los fans durante las vacaciones de invierno. Con la participación de Carolina Domenech, José Giménez Zapiola “El Purre”, Kevsho, Manuel Ramos, Manuela Menéndez, Tatiana Glikman y Abril Suliansky y producido por MP y Ozono Producciones y de la mano de Disney, el espectáculo se presentará el 9 de julio por dos únicas funciones: a las 16 y a las 19:30 en el Teatro Gran Rex.

En diálogo con Pronto, Kevsho contó: "En el show de Entrelazados la gente se va a encontrar con muchísimas cosas. Primero y principal con todo lo que vieron en la temporada 1 pero con muchas más cosas aún. Obviamente música, canciones, baile y viajes en el tiempo; eso desde ya. Pero también va a haber canciones nuevas y temas que conoce toda la familia. Eso es lo más divertido y lo genial porque los padres que lleven a sus hijos van a conocer muchos temas de los 90. Es un show que van a disfrutar ambas partes: los más chicos y también los grandes".

Disney Entrelazados Live! lleva al escenario del Gran Rex las canciones, el baile y los momentos más emocionantes de la historia de Allegra y su intrigante viaje en el tiempo. Con una puesta en escena única inspirada en los escenarios emblemáticos en los que transcurre la historia, Disney Entrelazados Live! presenta un repertorio imperdible de los temas musicales que conquistaron a los fans de la serie, incluyendo las canciones originales Donde voy y Convénceme, covers de los años ’90 como Seguir viviendo sin tu amor, una selección de temas del musical Freaky Friday: A New Musical y hits musicales del momento.

Disney Entrelazados es la primera serie latinoamericana del sello Disney+ Original Productions estrenada en el servicio de streaming y se encuentra disponible en su totalidad. Este evento cumplirá con los protocolos de higiene y distanciamiento social por COVID-19 de acuerdo con la normativa municipal y nacional vigente al momento de su realización.

Las entradas ya se encuentran disponibles en las boleterías del teatro o en: https://www.ticketek.com.ar/entrelazados/teatro-gran-rex.