La noticia de que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry practicaron la placentofagia al comerse la placenta de su beba Indigo post parto generó muchísimo revuelo en todo el mundo de habla hispana y llegó a los oídos de Mica Viciconte, quien se enteró en vivo sobre la práctica de la hija de Ricardo Montaner y su marido colombiano.
Fue en Ariel en su salsa, el exitoso programa de cocina de las mañanas de Telefe que conduce Ariel Rodríguez Palacios, donde se desencadenó todo. Resulta que el periodista Nico Peralta estaba contando la noticia de Camilo y Evaluna cuando le preguntó a Viciconte si ella haría lo mismo.
Con cara de asco, la ex Combate exclamó: "¿Qué? ¡No! No me la comí, aparte es un asco". Y explicó el motivo por el cual no lo hizo con su bebé Luca Cubero ni lo haría con otro hijo. "No es que quiero más o menos a mi hijo por comer la placenta, pero no lo hago. Yo vi cómo sale todo y la verdad… ¡qué estómago! Todo bien, pero no, paso”, sostuvo Micaela.
A su vez, contó que por primera vez había ido al canal a trabajar sin su bebé, quien la acompaña a Telefe y se queda al cuidado de la niñera Susi en camarines mientras mamá Mica está en vivo con Ariel en su salsa. "Hoy Luca está con padre, le dejé mi leche, se adapta a la mamadera o a la teta. Hoy le dejé un videíto igual diciéndole cómo le tiene que dar la mamadera”, detalló.
Antes de cerrar la explicación de las instrucciones que le había dejado a Cubero, Mica sostuvo: "Como yo estoy también amamantando, le dije que simule como si fuese el pezón, él lo entendió así que creo que está bien. Hoy y mañana sábado se queda con él mientras trabajo. Confío en él, le dejé dos memas, yo sé que si pasa algo me va a visar, es un padre muy presente”.
Antes de cerrar, aclaró: “Seguramente están las que dicen ‘ay lo deja solo’, y no, lo dejo con el padre, está perfecto, yo tengo que trabajar también, se queda con las hermanas también así que estamos perfectos”.