SINCERO

Mariano Martínez habló a fondo sobre su romance con Lali Espósito: desde el primer beso hasta el final de la relación

El actor visitó "Socios del Espectáculo" y recordó el noviazgo que tuvo con la artista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes Mariano Martínez fue invitado a “Socios de los Espectáculo” y en un recorrido por su carrera profesional, también recordó sus amores y habló de su presente como soltero, disfrutando de sus hijos.

En un momento le preguntaron por su noviazgo con Lali Espósito con quien salió durante un año tras conocerse en la tira “Esperanza Mía” donde también fueron pareja en la ficción.

"Este fue el primer beso de la novela, digamos… Era un beso esperado",sostuvo el actor mientras en pantalla pasaban imágenes de la novela. Fue ahí cuando Paula Varela le preguntó: "¿En la vida real ya se habían besado o ese fue el primero?". 

Por su parte Mariana Brey también quiso indagar: "¿Ese fue el primero o había existido uno antes en la vida real?". En tanto Mariano contestó: "No, no... Ahí no estábamos de novios con Lali, ni nos habíamos dado un beso".

Aprovechando que el actor habló de su vida privada, Rodrigo Lussich, conductor del ciclo, quiso saber sobre el final de la relación la cual no terminó en buenos términos. “¿Te dolió que las cosas se pusieran ásperas?”, preguntó.

En tanto, Mariano Martínez cerró: “Es la vida misma. Pasó tanto tiempo. Siempre opto por los mejores recuerdos de las cosas. Por mi lado está todo más que bien. Tengo buenos recuerdos, y los que nos hicieron doler… son cosas que pasan en las parejas, en las relaciones. Nunca más conversamos”.