¿QUÉ DIJO?

Mariano Martínez reveló los motivos por los cuales durante meses no se habló con Nicolás Cabré

Los actores grabaron juntos la exitosa tira "Son amores" e interpretaron a los hermanos Marquesi.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mariano Martínez estuvo como invitado en Socios del espectáculo, programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Eltrece y recordó las viejas épocas de su carrera, como cuando actuó en "Son amores", con Florencia Bertotti y Nicolás Cabré. 

"Nos divertíamos mucho. No parábamos de inventar porque Adrián Suar tuvo la gran idea y la gran generosidad de dejarnos hacer. Cuando empezamos a grabar, en la primera semana vino Adrián y nos dijo 'chicos, vamos a grabar todo de vuelta' y nos dirigió él durante tres días, me acuerdo. Nos decía 'vamos, improvisemos'. Nos dio esa libertad y nos arengó a que podamos crear", arrancó diciendo el actor.

"¿También hubo conflictos ahí?", le preguntó Adrián Pallares y el ex de Camila Cavallo respondió: "Sí. Éramos tan chicos. Hubo mucho éxito y éramos muy jóvenes". Luego, el conductor le preguntó si es verdad que hubo meses que trabajaron en la novela, sin hablarse, con Nicolás Cabré. "Sí, tuvimos algunos meses así", confirmó Martínez.

Y agregó: "Pero igual nos queríamos mucho. Éramos como hermanos. Discutíamos por pavadas de la vida". "Era difícil contener esos egos, en chicos jóvenes, como decís vos", lo interrumpió Lussich. "De hecho, nosotros discutimos por otras pavadas, ni siquiera era por el trabajo. El trabajo nos complementaba", afirmó el artista.

Finalizando, Mariano Martínez contó que fue admirador de Cabré varios años: "Siempre tuve el privilegio de trabajar con monstruos de la actuación y de la comedia, uno de ellos es Nico Cabré. Yo siempre lo admiré desde chico. Lo veía en Son de diez o lo fui a ver al teatro y yo decía 'quiero actuar comedia como este pibe'. Discutíamos por pavadas de pendejos".