TREMENDO

Mica Viciconte relató la peor noche desde que fue mamá: "Se cortó la luz justo cuando le saqué el pañal a Luca y me meó encima"

La flamante panelista de Ariel en su salsa pasó una noche para el olvido, que incluyó linternas, pañal mojado y una odisea para conciliar el sueño. "

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A un mes de haber parido a Luca, Mica Viciconte volvió al trabajo con todo y por las mañanas se luce en Ariel en su salsa, el nuevo programa de cocina de Telefe que conduce Ariel Rodríguez Palacios y que la está rompiendo en el rating. Allí, la pareja de Fabián Cubero lo desafía al cocinero con distintos challenges y, además, va contando a diario cómo marcha la maternidad de su bebé primerizo.

Así como a veces el bebé duerme de corrido y ella puede descansar de a ratos, hay otras noches que son un tanto más movidas y no la pasan tan bien. Eso sucedió anoche, cuando Mica vivió realmente la peor noche desde que se convirtió en mamá. "La paré muy mal", confió la mediática.

¿Qué sucedió? Ella lo relató así: "Resulta que se cortó la luz a la madrugada justo cuando le saqué el pañal a Luca y con Fabi entramos a desesperarnos: ´Dame luz, traé la linterna´. En eso, lo agarré a Luca porque no se veía nada de nada y el bebé me meó toda".

La historia siguió de la peor manera puesto que la luz no volvía, el bebé no durmió nada en toda la noche y Mica tuvo que llegar al canal sin poder bañarse. "Decí que el olor a pis de un bebé no se siente", se sinceró ante la mirada perpleja de Rodríguez Palacios y Nico Peralta, su compañero de panel.

"Me vine así nomás al canal porque el pis del bebé zafa", se río Viciconte, ya resignada. ¿Cómo se resolvió la historia? "Tuve que cambiarlo a Luca con linternas y después no pegué un ojo en toda la noche porque el bebé se puso fastidioso y le costó dormirse", cerró Mica. ¡Cosas que pasan!