SE AGRANDA LA FAMILIA

Noelia Marzol anunció que está embarazada y reveló el sexo del bebé en camino

La actriz habló en exclusiva con Ángel De Brito y contó en LAM la feliz noticia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace un año Noelia Marzol se convertía en madre de Donatello, su primer hijo con Ramiro Arias, con quien está casada. Hace tan solo unas semanas, la pareja festejó el primer cumpleaños de Doni y la actriz compartió en su cuenta de Instagram, un dulce álbum del momento especial

"Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único. Soy intensamente feliz. Gracias a todos por los mensajes. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación", fueron las hermosas palabras que escribió la bailarina tras el nacimiento de su primogénito. 

Ahora, en LAM, Ángel De Brito anunció en vivo el segundo embarazo de la protagonista de la obra teatral Sex: "Está embarazada y la vamos a felicitar. Por segunda vez, me toca dar su embarazo, a la Señorita Noelia Marzol". "Hola, chicos, gracias.  Todavía no sabemos cómo Ángel se entera siempre, porque me hice el evatest y creo que él se enteró conmigo. Estoy embarazada de una nena y se va a llamar Alfonsina" anunció la actriz.

Acto seguido, la bailarina utilizó su cuenta de Instagram para contar que está en la dulce espera. "Queremos confirmarles y contarles que estamos esperando una hermanita de Doni. Se va a llamar Alfonsina. Felicidad absoluta es lo que siento. Gracias amor, Ramiro, por esta hermosa familia que estamos construyendo. ¡Lo más valioso de mi vida son y serán siempre TODOS ustedes! Jaja ya somos un montón. Los amo con mi vida entera. ¡Allá vamos! Una nueva aventura realmente nos espera", escribió, junto a unas tiernas fotos con su marido y su hijo. 

¡Felicidades!