PÉSIMA NOTICIA, ¿VERDAD?

El disgusto de Guillermo Francella por culpa de su hija Yoyi: le pegó dónde más le duele

La actriz pasó por Antes que nadie y sorprendió con una respuesta vinculada a un tema que generó que los nervios de su padre se alteraran.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guillermo Francella es un reconocido hincha de Racing. El actor no oculta su pasión por su sufrido club, más allá de todo. Él siempre acompaña, en las buenas y en las malas, y en esto lo respalda toda su familia. Bueno, casi toda. Porque su hija Johanna Yoyi Francella parece la más inteligente de la familia y decidió darle la espalda.

Vale aclarar que no fue de un día para el otro, sino por amor. ¿De qué se trata? La talentosa actriz dio más detalles en una entrevista que le dio a Antes que nadie, el programa radial que conduce Diego Leuco, Cande Molfese y Martín Dardik.

Yoyi Francella en Antes que nadie (Captura YouTube)

En un momento de la charla, le preguntaron si ella también es del mismo club que su papá, y Francella, sin filtros, lanzó: “Sí, y mi novio es del Rojo…eso me fascina”. “Pero tu viejo es muy fanático, es horrible lo que le hiciste”, le dijo Leuco.

Por otro lado, contó cómo se vive esto en su casa, seguramente en las reuniones familiares, en alguna comida que tal vez comparte. “Si, la verdad que sí... pero es un quilombo hermoso. Hay respeto”.