SU PUNTO DE VISTA

Majo Martino sorprendió al hablar sobre su relación con Alex Caniggia: "Quedó algo en el aire"

La periodista fue consultada por el vínculo que tuvo en El hotel de los famosos con el mediático.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que Alex Caniggia está desde hace un tiempo de novio con Melody Luz, antes de entablar la romántica relación que tiene ahora con ella, tuvo un breve vínculo con Majo Martino. Dentro de El hotel de los famosos el mediático y la periodista comenzaron a tener onda y llegaron a darse varios besos. Sin embargo, la relación se enfrió y después él comenzó a salir con la bailarina.

Es por ese motivo que en las últimas horas sorprendieron las declaraciones de Majo, quien se refirió al vínculo que tuvo con el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis

"Alex está en pareja con Melody, con él quedó todo ahí, quedó como una magia en el aire, yo tenía una conexión con él. Pero yo ahora estoy bien, estoy sola, conociendo gente", expresó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

En los últimos días varias versiones aseguraron que Majo había iniciado una relación con Locho. Y si bien no habló del tema, sí se refirió a lo que vivió con él dentro del reality: "Yo me acuerdo que cuando empecé todo, yo estaba con él, lo acompañaba, comía con él cuando él estaba solo. Recuerdo que en ese momento yo estaba con Alex y me decía que lo vote a Locho, y yo jamás lo iba a votar a Locho porque él me trataba bien y me acompañaba. Por eso a mí me sacaron de la familia, y me mandaron a la H. A mi me gustaría que ganen Locho, Alex y Lissa".