REDES SOCIALES

Nati Jota mostró una tarjeta que su papá le escribió a su mamá y reflexionó: "Esto es amor con mayúscula"

La influencer se emocionó al encontrar una especial dedicatoria de su padre a su madre por los 35 años de casados. Qué dice la tarjeta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Emocionada y súper orgullosa de sus padres, Nati Jota mostró en sus redes sociales una especial tarjeta que su papá le escribió a su mamá con motivo de los 35 años que llevan juntos. Si bien pertenece a la esfera de la intimidad familiar, la instagramer e influencer decidió hacerlo público al compartir en su cuenta de Twitter la especial dedicatoria.

"Mi papá a mi mamá por sus 35 años de casados. Bye llorando. No me pidan que deje de creer en el AMOR, así con mayúscula", escribió Nati y a continuación compartió la tarjeta, que tiene un corazón rojo y dice: "Mi vida contigo".

¿Qué dice el especial mensaje que Don Jersonsky (tal el apellido real de Jota) le dedicó a su señora esposa? Escrito de puño y letra, la tarjeta dice: "No tiene lujos, grandes jardines ni los placeres que quisiéramos tener. Pero sin duda sos mi mayor y mejor conquista cada día. Juntos, aún, todo es posible. Te amo". Qué lindo, ¡que viva el amor!